¿Dudas en registrar tu marca? Conoce 5 Razones del por qué debes hacerlo YA

PROTECCIÓN, EXCLUSIVIDAD Y CONFIABILIDAD  

Seguramente te has preguntado ¿por qué deberías registrar tu marca? y si realmente es necesario realizar el trámite. En el artículo de hoy, te compartimos 5 razones por las que es esencial que lo hagas:  

  •  Maximizas el valor de tu negocio 

Una marca registrada genera mayor confiabilidad en tus clientes. Si buscas destacar sobre tus competidores y potencializar tu prestigio, registrar el nombre de tu negocio es un arma muy poderosa de diferenciación. 

  • Derecho exclusivo por uso de marca

Si haces el registro ante el IMPI, serás el único dueño siempre y cuando renueves tus derechos. Cada 10 años empieza de nuevo el proceso para conservar tu marca. 

¿No sabes cómo hacer la renovación de marca?  ¡Llámanos! 

  • Protección legal contra plagios

    Si no registras tu marca, tus competidores pueden ganarte el nombre de tu negocio. No importa cuánto tiempo lleves usando ese nombre, si no está registrado pueden hacer mal uso de él y dañar tu reputación. Además si alguien usa tu marca sin registrar, no podrás pelear por sus derechos, el proceso es más lento y el IMPI no asegura la resolución a tu favor. ¡Empieza el registro ahora! Da click aquí ó llámanos directo al 8113012484

  • Oportunidad de que obtengas franquicias

Si deseas que tu negocio prospere, la creación de franquicias es una opción muy buena para diversificar tus ganancias y para hacer esto posible, uno de los requisitos es que tu marca esté registrada ante el IMPI. Esto te dará la oportunidad de que tu negocio llegue a nuevos mercados. 

  • Tu marca te dará más ingresos 

Cobrarás regalías cada que alguien use tu marca y además puede ser objeto de concesión de licencias lo que representará una fuente de ingresos extra a tu favor.

¿Tienes dudas sobre el registro ante el IMPI? Consulta aquí todos los requisitos

 En LYJAM REGISTRATUMARCAYA! estamos comprometidos con el éxito de tu negocio:

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de registro de marca en México, en dónde te acompañamos de principio a fin para garantizar que tu marca esté protegida sin retrasos legales. Recuerda que una marca registrada, es una marca protegida y confiable. 

¡Hazlo por el bienestar de tu negocio! Empieza el registro de tu marca👇🏻

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Registra tu Marca YA
Scroll to Top